Desde 2005 brindando apoyo psicosocial a personas con trastornos del neurodesarrollo y sus familias.


Misión


Brindar herramientas y sistemas de apoyo inclusivos a la comunidad educativa, médica, familiar y empresarial; en relación directa con la igualdad de oportunidades, desarrollo pleno de talentos de las personas con trastornos del neurodesarrollo. Contemplando el entorno social, familiar, educativo, laboral, jurídico, de salud y las necesidades psicoafectivas; manteniendo un soporte psicosocial para y alrededor de las personas como sujeto de derechos. Todo ello desde los derechos y la dignidad humana.

Visión


La Fundación Alumbra se propone ser reconocida como una organización gestora a nivel nacional e internacional, de la concientización y el compromiso de todas aquellas personas, profesionales, educadores y entidades que intervienen en el proceso de desarrollo integral de la población con Trastornos del Neurodesarrollo, ofreciéndoles soluciones y servicios acordes con sus necesidades y las de sus familias.

Inclusión Multidimensional

Procuramos a las personas con capacidades neurodivergentes las herramientas y oportunidades necesarias para integrarse desde lo educativo, lo laboral y lo social.

Desarrollo Integral


Ofrecemos desde la primera infancia las estrategias que se requieren para identificar habilidades vocacionales. Promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida, a través de la generación de un proyecto de vida sostenible.

Creadores de Guía Para Padres de niños con trastornos del neurodesarrollo